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Este drama social de DeMille de 1918 es un ejemplo temprano de uno de sus cláscos temas, un drama social de cómo viven las clases altas. Carece de la opulenta decadencia de su período con Gloria Swanson, pero está más preocupado por contar la historia de cómo Elliott Dexter y Florence Vidor se enamoran y se encuentran con dificultades: él está casado con Sylvia Ashton, quien se ha dejado engordar y perder su atractivo. La historia es bastante complicada y, como de costumbre, Teddy Roberts roba el espectáculo, particularmente en su escena de muerte. Alvin Wyckoff es el camarógrafo de DeMille en esta ocasión y se le ocurren algunas composiciones hermosas que son muy sutiles, a pesar de un encuadre que siempre está lleno de detalles: miras donde DeMille quiere que lo hagas. Pero el diseño del vestuario es, por desgracia, excesivamente ornamentado, distractor y ridículo, y esos detalles realmente no pueden sostener el interés de manera convincente.
DeMille haría este tipo de película mucho mejor y en poco tiempo, dejando la historia en lo esencial y agregando leones, tigres y muchas mujeres medio desnudas. No me malinterpreten: me complace ver que este DeMille temprano esté disponible nuevamente y que llene un vacío importante en su filmografía, pero ciertamente no es uno de sus mejores trabajos. Véanlo, pero no esperen milagros.