Comentarios
La primera película de William Desmond Taylor que ha sobrevivido tenía un guión de Julia Crawford Ivers, la figura que presentamos en este miniciclo. Puede parecernos algo inconexa al principio, pero una vez que los dos hilos narrativos dispares introducidos al principio convergen (lo que no toma mucho tiempo), la trama prende en nosotros inmediatamente.
Algunos añadidos en la historia no funcionan del todo, pero hay que dar tiempo al relato para que incida en nuestro interés: Ben persigue al hombre que mató a su madre y que él dejó por muerto, mientras que su enamorada vuelve a la ciudad por otro hombre. Esto, en principio, podría carecer de lógica, pero las secuencias se suceden con rapidez (la película sólo dura sesenta y cinco minutos), hasta que todas las piezas encajan.
Dustin Farnum protagoniza de nuevo esta película, como ya hizo en "Un hijo de Erin". Es un joven que quiere vengar a su madre, asesinada por su amante borracho. William Desmond Taylor se muestra un poco primitivo en su habilidad para contar historias (no olvidemos que se trataba de su primera película). Las escenas se resienten de esta bisoñez, pero el resultado final no carece de interés.
Eddie Constanti