Sinopsis
Betty es una entrada tardía en una carrera de autos. El auto de Betty aparece antes que ella, y Betty tiene que explicarle al juez su situación de despertarse con un resfriado, para explicar su aparición tardía que retrasó el disparo del pistoletazo de salida. Abundan los gags de carreras con Bimbo y Koko como corredores que compiten (en un momento con sus autos invertidos uno encima del otro, de modo que cada uno rueda sobre las ruedas del otro sin llegar a ningún lado). Betty finalmente se adelanta a la manada por la fuerza de sus estornudos, que extiende el capó de su auto para que ella gane por una "nariz". Solo parecen aparecer dos canciones, "Look Who's Here", que ya hemos visto antes, y "I Got a 'Code' in My 'Doze'", una novedad de 1929. El verso de la canción hace una referencia lateral a "Button Up Your Overcoat", el gran número del musical "Follow Thru". Columbia se lo dio a través de Syncopaters de Harry Reser, y Brunswick se lo entregó al mismo tipo que "Seis saltos de tijera de Harry Reser". Okeh eligió Red “Sugar” Hall y sus Sugar Babies, una pequeña y animada banda de jazz que hizo un buen número de temas para el sello y para compañías más pequeñas. Hubo versiones vocales de Vaughn De Leath en Edison (uno de los primeros lanzamientos de la serie de "corte de aguja" de Edison que podía reproducirse en cualquier fonógrafo excepto en una máquina Edison Diamond Disc), y de Rosetta Duncan (de las hermanas Duncan) en Victor, en su único solo vocal (aunque su hermana sigue en la cita, tocando el piano).