Sinopsis
Bimbo y Koko se dedican a la ciencia extraña en un laboratorio en el piso superior de un edificio alto, al otro lado de la calle de un penthouse en la azotea ostentoso ocupado por Betty Boop. Los niños están más interesados en ver a Betty darse una ducha con una manguera de jardín que en atender sus experimentos. Uno de sus brebajes permanece demasiado tiempo en el mechero Bunsen y se sale de control, materializándose en un monstruo al estilo de Frankenstein. La criatura intenta cruzar la calle con cables telefónicos hasta el apartamento de Boop, mientras los chicos cortan los cables con una tijera para pájaros. Desafiando la gravedad, la criatura se mantiene en el aire a pesar de la falta de cables de apoyo y llega al jardín de la azotea de Betty. Pero una bocanada de un perfume que Betty le rocía frustra el ataque, convirtiendo al monstruo en un "pensamiento" afeminado.
Canciones: "When We're Alone (Penthouse Serenade)", un pop de finales de 1931 grabado por Victor Arden y Phil Ohman y su orquesta para Victor, el grupo de estudio de Ben Selvin para Columbia, y como voz de Ruth Etting para Columbia y Sylvia Froos. para Víctor. Bob Hope y Shirley Ross realizaron una versión cinematográfica con una grabación equivalente en Decca Records unos años más tarde. Otros avivamientos incluyeron versiones de big band de Harry James en Brunswick y Bob Crosby en Decca. Aproximadamente una década después, Ralph Flanagan tuvo una versión dulce/swing de la serie RCA Bluebird. La última versión vocal contó con Buddy Clark en Columbia. "You Little So ad So", una canción bastante actual del año anterior al lanzamiento de la caricatura, fue presentada por Marlene Dietrich en Blonde Venus. La única grabación comercial que conozco fue de Bob Causer y sus cornellianos (en realidad, Gene Kardos) en Perfect et al, con la voz de Chick Bullock. "Heat Waves" aparece dentro de la película como una gota de aguja de Mills Blue Rhythm Band en Melotone / Perfect et al., Durante la caminata del monstruo; no se conocen otras versiones grabadas de la canción. “Mimi” fue presentada por Maurice Chevalier en Love Me Tonight. Chevalier lo grabó para Víctor. La única otra grabación que conozco es de Walt Leopold y su Orquesta sobre Victor.