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Esta película no tiene mucho en común ni con el guión original de Jules Furthman ni con la sinopsis oficial de la película, proporcionada por la estrella de la misma y su productor, William Russell. Según Furthman, su guión comenzó cuando la hija del juez Truscott, Helen, rechazó la vida social para trabajar en los distritos de los asentamientos donde un boxeador profesional, interpretado aquí por el productor de la película, Russell, la salva de un caballo desbocado. No hay nada de esto en la película en absoluto. En cambio, comienza destacando a los niños y sus peleas de boxeo "simuladas", dirigidas por Mickey Bennett. Mickey cae en manos de una banda de ladrones que hacen saber que liberarán a Mickey ileso sólo si Russell cae en el quinto asalto del campeonato de boxeo. No os diré cómo acaba todo, pero creo que podéis adivinar el resto.
La película fue hábilmente dirigida por John G. Adolfi, quien, como siempre, hizo un trabajo admirable. Lo mejor de todo es que los boxeadores parecen estar luchando de verdad. De hecho, todas las escenas de boxeo parecen muy realistas. Adolfi, un director muy subestimado por los críticos, aunque significativamente NO entre sus compañeros, era lo suficientemente guapo como para ser una estrella de cine. Jack L. Warner consideraba a Adolfi como el director más hábil y servicial del grupo y habría continuado recibiendo grandes asignaciones si no hubiese muerto por una hemorragia cerebral mientras estaba en Canoe River, en la Columbia Británica, para preparar las escenas de fondo de "Voltaire" (1933). La copia, algo oscura, es de Alpha.