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La solución obvia del arruinado protagonista es casarse por dinero y con una heredera adecuada en la forma de Rose, hija del escudero local Markdanner, cuya madre está claramente a favor de la alianza. El problema es que George no está enamorado de Rose, sino de la huérfana sin un centavo Pips, mientras que Rose no está enamorada de George, ya que se ha enamorado de Charles, que aparece al principio de la película cuando emerge de forma poco convencional pero romántica de un pajar donde ha estado pasando la noche.
Hay una especie de padrino de hadas en la forma del viejo amigo del tío de George (y acreedor principal) Emil von Schinkel y un villano en la forma de la prestamista Kristen Bögedal. Entonces, de una manera u otra, el gato tiene su trabajo recortado para hacer felices a todos (excepto, por supuesto, al odioso usurero). El guión es tonto y sofisticado al mismo tiempo, al estilo clásico de la comedia de modales europea, una forma que incluso los ingleses a veces tienen dificultades para apreciar y que sus primos transatlánticos rara vez pueden comprender. Está más bien en la misma línea que las películas alemanas de Lubitsch, "Erotikon" (1920) de Stiller y "Die Finanzen des Grossherzogs" (1924) de Murnau, es decir, es una comedia de fantasía satírica que recibió una mala prensa por parte de los críticos anglosajones, que no se merecía en absoluto.
En el reparto encontramos al conocido Gösta Eckman ("En perfekt gentleman" y la primera versión de "Intermezzo", entre otras) y a la bellísima Mary Johnson.