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Allá por 1917, un día Keaton le preguntó a su amigo Roscoe Arbuckle qué era eso del cine. Fatty le respondió: "¿Por qué no vienes tú mismo a verlo?". Y Keaton fue, le gustó lo que vio y se quedó a formar parte de la troupe de Arbuckle. Sus papeles eran de simple comparsa (algunas caídas y golpes), pero mientras tanto aprendía el oficio de sorprender a la platea en espera de mayores empresas.
Éste es el primer corto del que se tenga constancia en que intervino Keaton. Veremos que el decorado (la sala principal de unos almacenes), se repetirá en varios títulos más. Fatty hace de las suyas entre bistecs y salchichas y Buster es un cliente que viene a comprar melaza. Dato para la historia: en una corta secuencia se ríe, algo que más tarde no gustaría a la productora, ya que el público lo encontraba más gracioso con su "cara de palo". También aparecen otros dos integrantes fijos de esos cortos: Al St. John, sobrino de Arbuckle, y "Luke", el simpático perro que realizaba increíbles proezas. Otro aspecto que cabe destacar es la destreza de Fatty en lanzar el cuchillo por el aire, sin mirar, y dejarlo clavado en la madera de cortar carne. Además, comprobaremos la afición de Fatty por travestirse (lo veremos también en otros cortos).
(Eddie Constanti)