Comentarios
Max Davidson. El nombre tal vez no os diga nada, pero seguro que cuando lo veáis lo reconoceréis. Bajito, con el pelo enmarañado, barba y bigote (que no dejaba de mesar en situaciones conflictivas), fue el eterno judío cascarrabias pero con buen corazón que trabajó casi siempre como secundario en más de 180 películas.
Alemán de nacimiento, emigró a Estados Unidos en la década de 1890 y allí empezó a trabajar en obras de repertorio y en el vodevil. Inició su carrera en el cine con un "Don Quijote" de Edward Dillon y luego lo llamó Griffith para colaborar en "Intolerancia" y Tod Browning en "Puppets". Hacia finales de los años veinte interpretó numerosos cortos con su nombre en la cabecera de los créditos y con la llegada del sonoro siguió trabajando, muchas veces sin aparecer en los títulos.
Eddie Constanti
---------------------------------------
Barbara Bedford es la chica "hada madrina" del callejón del Paraíso, un barrio pobre de Nueva York. Informada de que se va a demoler la calle para alzar una fábrica, convence a Gayne Whitman, cuya madre es propietaria de la propiedad, para que intente persuadirla de que cambie de opinión. La película está llena de varios personajes coloridos del callejón, incluido un hombre chino, una acróbata de circo y un viejo cascarrabias, así como representantes individuales de otras minorías étnicas, cada uno con su nombre peyorativo habitual.
También hay una trama secundaria sobre el robo de algunos de los bonos de Whitman por parte de sus empleados, un intento de violación y un baile apache. Es la típica película barata y amable que no se proyectaría en las grandes ciudades, pero sin duda fue razonablemente popular en los mercados más pequeños. A pesar de sus estereotipos comunes y desgastados por el tiempo, es lo suficientemente amable como para ser vista.