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Ante todo, para que nadie se llame a engaño, en algunas escenas la copia de esta película parece provenir de un screening y en otras (no muchas) la imagen da unos saltos sospechosos propios de un telecine mal utilizado. No puedo asegurar que sea una u otra cosa, pero se puede ver sin mucha dificultad.
Se puede y vale la pena ver, añadiría, esta "Experta en amor". Tiene suficientes virtudes para no dejarla arrinconada. La trama se centra en una joven heredera (de un tío fallecido) cuyo padre se empeña en casarla con un joven ricachón más bien panoli. Ella, sin embargo, opta por enfundarse el traje de casamentera con objeto de pescar al hombre de sus sueños, quien se niega a casarse hasta que no haya resuelto la vida a sus dos hermanas y a una tía sorda. Por cierto, una de esas hermanas es Natalie Talmadge, la benjamina de la familia, a la que poco o nada veremos en este ciclo (su filmografía tampoco da para muchas alegrías).
El guión es, nada menos, que de John Emerson (director de muchos éxitos de Fairbanks) y de Anita Loos ("Los caballeros las prefieren rubias"). Un dúo espectacular que nos deparan situaciones desternillantes y rótulos llenos de ingenio. Justamente, Loos, en su biografía "Adiós a Hollywood con un beso", escribe: "Constance tenía más categoría artística que Norma, estaba un eslabón por encima de su hermana, pero sufrió la maldición del comediante. El público, siempre injusto, le puso la etiqueta de 'payasa' y eso frenó una carrera que de otra forma pudo ser más triunfal que la de Norma".
A nosotros Constance nos parece extraordinaria, en ésta y en otras películas suyas que hemos visto. Y el lío que monta con todos los personajes en Palm Beach, es genial. Al galán, John Halliday, bastante paradito, cuesta un montón arrancarle un "te quiero" y el resto de personajes se mueven como pez en el agua (incluida la tía sorda), en esta sencilla y agradable comedia.