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The Mollycoddle, la tercera película de Douglas Fairbanks para United Artists (que cofundó en 1919 con Mary Pickford, Charles Chaplin y D. W. Griffith) es también una de las últimas películas de Fairbanks con un escenario contemporáneo, antes de dedicarse a tiempo completo a la producción de temas de vestuario durante la década de 1920. En la película, interpreta a un americano de quinta generación que vive en Europa y está tan alejado de la tierra de sus antepasados que ha quedado cómicamente castrado. En una broma, un trío de jóvenes americanos le embarca en un yate rumbo a Estados Unidos, pero descubre que el capitán es un contrabandista de joyas que se dirige al suroeste americano. La absurda trama sirve simplemente de gancho para colgar algunos de los gags visuales más ingeniosos de Fairbanks, así como de medio para incorporar imágenes dramáticas de la reserva india Hopi del condado de Navajo. Las narraciones lógicas nunca fueron el fuerte de Fairbanks, y en The Mollycoddle demostró una vez más que su impresionante destreza física y su impertérrito optimismo podían superar cualquier obstáculo.