2493

The Open Road


General

Titulo original: The Open Road
Nacionalidad: Reino Unido
Año de producción: 1926
Género: Documental

Otras personas

Director: Claude Friese-Greene
Escritor: Claude Friese-Greene
Productor/Estudio: Claude Friese-Greene
Compositor:
Fotografia: Claude Friese-Greene

Funcionalidades

Duración: 62
Pistas de idioma: Muda
Idiomas de los subtítulos: Castellano
Modo de color: Color
Fuente ripeo: DVD
Soporte: x264
Tipo archivo: MKV
Calidad imagen: Buena
Peso: 1,1 Gb

Sinopsis

"The Open Road" es el recuerdo cinematográfico que ha quedado del viaje por carretera que Claude Friese-Greene emprendió hacia Escocia. El cineasta registró su periplo con su propio procedimiento de color experimental. Quería montar las imágenes y hacer vídeos semanales pero al final sólo quedaron un montón de negativos sin montar que el BFI ha compilado en un trabajo de recuperación del pasado del primer orden.

Comentarios

Cuando se expuso por primera vez en las ferias comerciales en 1925, proceso de color Claude atrajo el siguiente comentario: "The Open Road, como la excelente serie de Inglés, escoceses y galeses puntos belleza y destellos industrial se llama, representa un gran avance ... es fácilmente la mejor aproximación a los colores naturales todavía se ve aquí, muchos de los ejemplos lograr lo que seguramente es la perfección ... en algunos aspectos, la mayor contribución británica al progreso de pantalla durante años. " El 'New Todos británica Friese-Greene Proceso de Color Natural "representó la culminación de los experimentos en el desarrollo de la película en color iniciado por el padre de Claude, William Friese-Greene. Los entusiastas comentarios no conducen al éxito en persuadir a otros para utilizar el sistema - hubo fallas inherentes. Este fue un proceso de dos colores marco de los sucesivos, con marcos alternativos color rojo y azul-verde. Cuando se proyecta a 24 cuadros por segundo, los dos colores combinados para crear la ilusión de color natural a través de la persistencia de la visión. Los principales problemas eran el parpadeo y el color de la franja durante los movimientos rápidos dentro de una escena. Aunque visto como un logro tecnológico, no se llevó a cabo un mayor desarrollo.