6023

The Reckless Age


General

Titulo original: The Reckless Age
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de producción: 1924
Género: Melodrama

Otras personas

Director: Harry A. Pollard
Escritor: Rex Taylor; Earl Derr Biggers
Productor/Estudio: Universal Pictures
Compositor:
Fotografia: William Fildew

Funcionalidades

Duración: 75
Pistas de idioma: Muda
Idiomas de los subtítulos: Castellano
Modo de color: Blanco y negro
Fuente ripeo: BD
Soporte: x264
Tipo archivo: MKV
Calidad imagen: Excelente
Peso: 1,6 Gb

Reparto

  • Reginald Denny
  • Ruth Dwyer
  • John Steppling
  • May Wallace
  • William Austin
  • Tom McGuire
  • Fred Malatesta

Sinopsis

El agente de seguros Dick Minot es enviado a Florida para comprobar que la boda entre una rica heredera y un lord británico se lleva a cabo sin problemas. Pero los problemas abundarán desde el primer momento y en especial surge el último de los conflictos y también el más insalvable: Dick y la heredera se enamoran.

Comentarios

El actor británico Reginald Denny es más conocido en la actualidad por sus papeles secundarios en varias películas de la década de 1940. Pero veinte años atrás ya era uno de los principales cabezas de cartel de las comedias románticas de la Universal. Estas películas apenas estaban disponibles hasta ahora, aparte de la deliciosa "Skinner's Dress Suit", que se puede encontrar en DVD. Por tanto, es un regalo del cielo descubrir nuevos títulos gracias a las restauraciones digitales realizadas por la Universal.

"The Reckless Age" está hábilmente construida para aumentar la temperatura. Dick Minot se encuentra en una situación cada vez más inextricable con continuos giros y vueltas, a medida que su trabajo y sus sentimientos chocan constantemente. En el papel del ridículo lord Harrowby encontramos a William Austin, quien se especializó en personajes dandy. Éste, obviamente, sólo tiene una idea: casarse con una rica heredera para hacer frente a sus numerosas deudas mientras se asegura con el Floyd de Londres (!). En caso de impedimento, cobrará una póliza por valor de 100.000 dólares.

El infortunado Dick tendrá que sacarlo de muchas situaciones delicadas para que su empresa no se endeude por esta enorme suma. La película no se queda dentro de cuatro paredes; hay, por ejemplo, una frenética persecución en un tren. Denny es un actor que evita todo exceso y tiene una interpretación perfectamente natural y elegante. Eso no le impide pelear con sus propias manos en las oficinas de un periódico local y conducir un automóvil viejo a toda velocidad (con recuerdos, tal vez, de su etapa como boxeador en Inglaterra. En suma, una comedia encantadora.