7157

Un auténtico western


General

Titulo original: An Eastern Westerner
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de producción: 1920
Género: Comedia

Otras personas

Director: Hal Roach
Escritor: Frank Terry; H.M. Walker
Productor/Estudio: Rolin Films
Compositor:
Fotografia: Walter Lundin

Funcionalidades

Duración: 27
Pistas de idioma: Muda
Idiomas de los subtítulos: Castellano
Modo de color: Blanco y negro
Fuente ripeo: BD
Soporte: x264
Tipo archivo: MKV
Calidad imagen: Excelente
Peso: 750 Mb

Reparto

  • Harold Lloyd
  • Mildred Davis
  • Noah Young
  • James T. Kelley
  • Sammy Brooks
  • Mark Jones
  • Wallace Howe

Sinopsis

Un joven neoyorquino es la ruina de la existencia de sus padres cristianos debido a sus constantes juergas y fiestas a todas horas. Como tal, su padre decide enviar al joven a vivir al rancho de su tío en Piute Pass en el salvaje oeste para alejarlo de las tentaciones de Nueva York que lo llevan a este comportamiento no deseado. Incluso antes de llegar al rancho, el joven se ve envuelto en una desventura tras otra usando su sensibilidad neoyorquina en Piute Pass. Su principal desventura involucra a una dulce joven ingenua, los dos se enamoran a primera vista. Su padre está cautivo por "Tiger Lip" Tompkins, que posee la mitad del condado y acosa al resto con su banda llamada Masked Angels. El rescate son sus favores femeninos para él. El joven intenta ayudar a liberar al padre, lo que no le sienta bien a Tiger Lip y los Ángeles Enmascarados.

Comentarios

Es Harold al rescate mientras salva al padre, se enamora de la niña y lucha contra una versión occidental del Ku Klux Klan. La persecución final tiene algunos momentos clásicos de Lloyd cuando Harold elude a sus asaltantes encapuchados, en un punto se esconde en una falda que cuelga de un tendedero.

La heroína es interpretada por Mildred Davis, la protagonista frecuente de Lloyd, que pronto se casaría con él y se jubilaría para criar a su familia. Más tarde, Lloyd diría del productor/director Hal Roach, su colaborador más importante: "Él no era realmente un muy buen director. [Pero] tenía fortaleza, tenía impulso y tenía un mundo de confianza... Había una una especie de afinidad entre Hal y yo. Solía ​​decir: 'No importa cuál sea la escena que se me ocurra, Lloyd tiene la habilidad de ponerla en la pantalla de la forma en que yo la visualizo'. Roach era muy creativo, era un muy buen bromista y tenía un gran coraje".